Duwai City Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Duwai City Roleplay

Foro Oficial de Duwai City Roleplay
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [PostulaciónLider]Carolina Ivarok (yo ya era la LG)

Ir abajo 
AutorMensaje
Carolina_Ivarok
Nuevo.
Nuevo.



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2016

[PostulaciónLider]Carolina Ivarok (yo ya era la LG) Empty
MensajeTema: [PostulaciónLider]Carolina Ivarok (yo ya era la LG)   [PostulaciónLider]Carolina Ivarok (yo ya era la LG) EmptyMiér Jul 27, 2016 3:52 am


TÉRMINOS Y CONDICIONES
LEER ANTES DE POSTULAR. SI O SI.

-Los conceptos deberán ser ejemplificados, TODOS y cada uno de ellos.
-La prueba de rol es la que mas cuenta, expláyense en la misma.
-Ser tolerante y paciente.
-Tener experiencia en SA:MP, sobre todo en el modo RP.
-Conocer todas las Normas/Reglas y conceptos de RP impuestos en el server.
-Intentar conllevar el trato entre los diferentes miembros del staff de un modo amigable y llevadero.
-De encontrar algun error en tu postulacion sera rechazada y no realizaras ningun tipo de reclamo.
-El postulante deberá tener buena ortografía y deberá saber cómo manejar un foro. No es requerido el uso de acentos, o signos de expresión (¿? ¡!).




RECORDATORIO
:
No tenés permiso a reclamar: ¿Por qué no fui elegido?, ¿Qué salió mal en mi postulación?

RESPUESTAS: No tenés derecho a eso por la simple razón de que esto NO ES EXAMEN. Es una postulación. La contestas con tus propias palabras. Puede ser un examen pero no es depende de si te gusta hacer este tipo de postulación o no. No existe tal cosa como una misma exacta respuesta por las preguntas en la POSTULACION excepto por los Conceptos.









DATOS OOC






[size=12pt]Nombre: Carolina Karen
Apellido: Solis
Edad: 16
NS3?: No sé que es eso.
¿TS3?:
¿Rol?: [0/10] 9/10
¿Ortografía?: [0/10] 9/10
Horas IG: 44
Nivel: 7
[/size]





Cuestionario






1. ¿Por qué querés ser Líder de esta facción?: Sé el rol que cumple, y por eso puedo liderarla creería yo y me gusta rolear con esta facción.
2. ¿Te crees capaz de poder manejar este puesto de la mejor forma? ¿Por qué?: Sí, sé el rol que ocupa
3. ¿Dejarías a los miembros antiguos estar en la facción? ¿Por qué?: No, ya que no sé como rolean.
4. ¿Estas 100% seguro que podrás mantener esta facción ordenada,respetuosa y responsable?: Sí.
5. ¿Qué experiencia tiene usted en este campo?: Tengo demasiada experiencia como para poder liderar esta facción.
6. ¿Por qué crees que le haría bien este trabajo?: Se el rol que ocupa..
7. ¿Por qué lo debemos ingresar a la facción?: Sé rolear bien.
8. ¿Qué te motiva a hacer lo mejor en el trabajo?: Los usuarios.
9. ¿Está usted dispuesto a poner los intereses de la organización por delante de los suyos propios?: Sí.
10. Si usted estuviera haciendo esta entrevista ¿Qué es lo que usted buscaría del postulante?: Seriedad.
11. ¿Cree que usted está sobrecalificado para este puesto? : No creo eso..
12. ¿Cómo se propone compensar su falta de experiencia para este trabajo?: Tengo experiencia Razz
13. ¿Te comprometes a rolear y divertirte con tu facción sin incumplir ninguna regla?:
14. ¿Sabés que con cualquier falta tendrás 0/2? ¿Qué sucedería si llegas a 2/2?: Me limpiarían la facc, y no me importaría ya que cometí un error y debo aceptarlo.
15. ¿Qué harías en un rol donde estén todas las facciones y té tendrías que representar la tuya en el mismo?: [b]Haremos un desfile con coches SWAT, étc.
16. ¿Te parecen correctas la reglas que te pusimos?: Sí.











Conceptos
(EJEMPLIFICAR TODOS Y CADA UNO DE ELLOS)











AA: Es abusar de comandos administrativos, ej: /dardinero ID 64646464867867899
BA: Sacar provechos de bug´s, ej: Encuentras un bug que te de dinero y te abusas de él.
BD: Conducir de manera antirol, ej: conduces con una patriot por una escaleras
CK: Atropellar hasta que muera a un usuario con un vehículo, ej: Ves a un user y lo atropellas mientras le baja la vida.
DM: Es matar / agredir a un usuario sin razón, ej: Ves a un PJ caminando por la calle y lo matas.
HK: Matar con la hélice del helicóptero, ej: Estás en un heli de policía , bajas hacia abajo y asesinas a un PJ con la hélice.
HQ: Base de una facción / familia.
IHQ: Invadir HQ con menos de 5 PJ´s y un Líder, ej: Entras solo a una HQ sin autorización de nadie.
IC: Dentro del juego.
IOOC: Fuera del juego.
LA: Abusar de comandos de líder. Ej: /darrango ID 6, no mentira, era broma /darrango ID 1
MG: Es usar información OOC para beneficio IC, ej: Hola, quiero ser de tu faccion, quien es tu LG?
MK: Es matar por razones OOC, ej: Es tu amigo OOC pero se pelearon, lo citas IC y lo matas por pelearse OOC.
NA: Es sacar provechos de novatos, ej: secuestras a un recién registrado
NRA: No rolear arma.
NRE: No rolear entorno.
NRH: No rolear heridas.
OOC: Fuera del juego.
PG: Es hacer cosas irreales en el juego / forzar a tu personaje a hacer algo imposible OOC, ej: /me destruye el ayuntamiento mirándolo
PK: Es la muerte y curación de tu PJ, ej: te secuestran, y te pegan disparos, pero pronto llega la ambulancia y te cura.
SK: Matar / agredir a un PJ recién spawneado, ej: En un robo, un policía entra al banco y le disparas
TK: Es matar / agredir a un mismo miembro de tu facc / familia, ej: Disparas a un miembro de tu facc porque lo odias IC.
ZZ: Es correr en ZigZag para no recibir ningún disparo, ej: corro moviéndome así no me bajan la vida.











Prueba de rol:











Realizar un rol de más de 20 líneas bien elaborado que esté relacionado con la facción. Se tendrá MUY en cuenta la ortografía y redacción del postulante, en el cual deberán estar incluídas las acciones, entornose intetos

/r Los quiero a todos en el garage
/do Llegan los cadetes, oficiales y sargentos y se ponen en fila.
/me se fija si están todos
/do Contando 1/2
/do Contando 2/2
/do Estarían todos.
Yo: Bien, hoy haremos un control..
Yo: Asignaré lugares a los que irán cada uno..
/me señala a Marcos, Jesús y Julián
Yo: Ustedes vayan a Vinewood, recuerden llevar conos, étc, informen camino y lo que ocurre.
/do Los sujetos suben a patrulla y se dirigen a dicha ubicación
/me apunta con su dedo índice derecho hacia Francisco, Úlises y Joaquín.
Yo: Ustedes a... Unity.
Yo: Tadeo, Matías, Christian y yo vamos a Corona.
/do Suben a la patrulla y llegan al destino.

/me baja del vehículo
/do Notarás el lugar muy tranquilo
/do La patrulla sería una camioneta
/me se dirige hacia la parte trasera de dicho vehículo, acto seguido saca artículos
/do Tendría en manos unos conos, barreras y spikes.
/me coloca en sus respectivos lugares los artículos
/do Colocados
/do Viene un vehículo con nitro y con mucha velocidad
/me hace signo de que frene
/do El vehículo no le hace caso e intenta atropellar a la comandante
/intentar correrse antes de que lo atropelle y lo logra
/do El vehículo pasa por los spikes y frena
/do Se pincha las ruedas y baja
/me saca su pistola rápidamente y lo apunta
/g Levante las manos
/r Se solicita apoyo en Corona, ubicación marcada.
/bk
/do El sujeto se niega a levantar las manos, saca su pistola y empieza a disparar
/me se pone a cubierto detrás de la patrulla
Yo: Dios..
/do Se escucharían alarmas de patrullas, llegan y bajan del vehículo así rodeando al criminal.
/do Criminal rodeado y se rinde levantando las manos.
/g Espósenlo y llévenlo
/do Lo esposan y lo suben a patrulla.
Volver arriba Ir abajo
 
[PostulaciónLider]Carolina Ivarok (yo ya era la LG)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Duwai City Roleplay :: Facciones :: Postulación a líder de facción-
Cambiar a: